COMUNICADO GRUPOLORRIO

GRUPOLORRIO quiere expresar su más enérgica condena a cualquier acción o conducta en contra de cualquier persona en general, y muy en particular las que pudieran ser realizadas por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición.

GRUPOLORRIO, en caso de tener conocimiento que alguna persona de su organización o colaboradores,pudiera haber tenido una conducta impropia de los valores de máximo respeto a cualquier condición de las citadas anteriormente, se desvincula de forma enérgica de esas conductas, y tomará las acciones oportunas dentro del marco legal que rige nuestra actividad, y siempre respetando la legislación vigente.

Nuestra compañía no apoya, ni comparte cualquier tipo de comentario homófobo que pueda realizar un trabajador de nuestra empresa. Consideramos que las actuaciones personales de un individuo no deben interferir en el buen hacer y respeto que el resto de la compañía presta a sus clientes y a la sociedad en general.

Igualmente pedimos a cualquier medio de comunicación, se abstengan de publicar cualquier tipo de noticia referente a hechos en los que se implique a la compañía GRUPOLORRIO, que no haya sido verificada y constatada oficialmente.

En caso contrario esta empresa se reserva los derechos a iniciar cualquier acción judicial ante los daños que se le pudieran causar.

Madrid 7 de Septiembre de 2017