Nuestros Valores como Empresa

Estos son algunos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta Grupo Lorrio y que nos han permitido permanecer a la vanguardia del sector.

Cumplimiento de la legislación vigente

Grupo Lorrio y su personal disponen de las certificaciones, acreditaciones y autorizaciones pertinentes para el correcto desarrollo de nuestra actividad, tanto en normativa de Calidad cumpliendo con la Norma ISO 9001, como con la normativa de Medio Ambiente con la norma ISO 14001.

Exigencia en la Calidad del Servicio

Al frente de cada departamento se encuentran ingenieros y técnicos con amplios conocimientos y experiencia en el sector.

Nuestros operarios y personal adscrito a los diferentes servicios realizan periódicamente una serie de cursos y seminarios destinados a la formación continuada. Estos cursos se imparten por personal propio en nuestras instalaciones o bien en colaboración con los departamentos de formación de los fabricantes.

Todos los productos y materiales empleados están homologados. No distribuimos ni instalamos ningún producto, material o equipo en exclusividad, por lo que siempre analizamos la mejor alternativa a sus necesidades.

Seguridad y Responsabilidad Legal

Poseemos un seguro de responsabilidad civil. Disponemos de un Plan de Prevención de riesgos laborales para garantizar la calidad de nuestros trabajos.

Asimismo, y con carácter específico, todos los trabajadores de la empresa tienen acceso al curso que el Gabinete Europeo de Prevención organiza en materia de prevención de riesgos laborales, en su modalidad presencial.

Nuestro Compromiso con el Cliente

Existe un contacto permanente y directo con el cliente que en todo momento es asesorado sobre las mejores opciones y dudas que pudieran surgir.

Elaboramos y entregamos presupuesto de los diferentes servicios, sin ningún tipo de compromiso

Tras la realización de nuestros servicios entregamos al cliente toda la documentación relativa al mismo y ofrecemos el asesoramiento necesario para el desarrollo normal del servicio realizado