En Grupo Lorrio desarrollamos un concepto de servicio global que atiende al cliente en virtud de una serie de fases, que si bien permanecen compartimentadas para aumentar su eficiencia, forman parte de un continuo que abarca todo el ciclo de vida del servicio y que nos permite desarrollar nuestra actividad de una manera global, atendiendo a todos los detalles que hacen que nuestro servicio se diferencie de la competencia.
Al frente de cada departamento contamos con personal altamente cualificado y experimentado, entre ellos destacan ingenieros y técnicos con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Asímismo, Nuestros operarios y personal adscrito a los diferentes servicios, realizan periódicamente cursos y seminarios correspondientes para su formación continua.
Contamos con productos y materiales homologados. En cada caso analizamos exhaustivamente la mejor alternativa y solución.
Todos los materiales y productos empleados por Grupo Lorrio cumplen con las normativas vigentes. Con el fin de disponer de la mejor alternativa a las necesidades de nuestros clientes, no distribuimos ni instalamos ningún producto, material o equipo en exclusividad.
El alcance de los proyectos e instalaciones desarrollados por Grupo Lorrio son básicamente los siguientes:
Nuestra obligación es el estricto cumplimiento de la legalidad y nuestro compromiso es aplicar todas las medidas, gestiones o actuaciones oportunas por lo que Grupo Lorrio es una compañía respetuosa con el medio ambiente, aplicando todas las medidas que sean necesarias para alcanzar este objetivo
Proporcionamos soluciones globales e innovadoras y las adaptamos a las necesidades de cada proyecto, consiguiendo reducir el impacto medioambiental a la vez que se obtiene la máxima calidad y rendimiento de las instalaciones con unos costes reducidos.
En Grupo Lorrio la seguridad es fundamental e ineludible. Uno de nuestros principales objetivos es el cumplimiento de las leyes y normativas en materia de prevención y salud.